Testimonios


Bueno, he acabado mis sesiones y quería decirte que  ha sido un placer y un privilegio pasar todos estos encuentros acompañada por ti.
Al principio vas un poco a ver que pasa y de que va esto.
Respirar.....parece fácil, lógico y sencillo respirar. Tú me enseñaste que la respiración no crea conflictos sino que los resuelve, que respiraba con el cuello y que mi mente tiene mecanismos de escape para no someterse.
Respirar estirada en el suelo, sentada en una silla, andando sin parar y debajo del agua.
afirmaciones, cartas, reflexiones, búsqueda de respuestas, etc, etc. etc.....un largo etc. y llegó el momento de decirnos hasta luego.
Ha sido emotivo, durillo, cómodo, placentero y renacedor.
Espero no olvidar todo lo que me has enseñado.
Te deseo lo mejor, eres una persona abierta, empatica, paciente, generosa, simpático, cariñoso  y con una entrega total a las personas que como yo buscan respuestas y renacer a una vida más coherente.
Gracias Lluis, muchas gracias por todo y hasta siempre.

Mayka


El Rebirthing llego de forma inesperada a mi vida, a través de una persona maravillosa que supo entender lo que necesitaba, siento que esta vivencia ha sido el puente hacia mi nueva vida. Durante esa transición, en cada sesión he ido descubriendo, aprendiendo, liberándome de capas, fluyendo y sintiendo cada respiración, haciéndome entender que no hay que planificar, solo basta con respirar y vivir el momento. Y sigo renaciendo cada día, porque cada día es una nueva  oportunidad de disfrutar, soñar, vivir, reír, amar, crecer, de crear momentos mágicos … doy gracias por ello.

Y en este caminar he tenido a mi lado a Luis, un ser de Luz, amor, generosidad y paciencia, trasmitiéndome sus experiencias y compresión, del cual he aprendido mucho y al que agradezco con todo mi corazón su dedicación y amor.
 
Gracias!!!!
Ana
 

 
ALGO INESPERADO

Hace alrededor de un año, y viendo mi mujer mi estado de ánimo, regularmente bajo por esa época, me indicó la posibilidad de asistir a alguna sesión de Rebirthing. Le había comentado algún conocido que le había ido muy bien. - "Rebir" ¿qué?, le dije extrañado. No lo había oído nombrar nunca. Me dio una tarjeta que acabó en el fondo de un cajón.


Sin embargo, era consciente que llevaba un tiempo desanimado, tanto en casa como en el trabajo. Mi gran perspectiva era llegar a la jubilación, dejando escapar los 20 años que aún me quedaban para llegar a tan magno evento. Realmente empezaba a ser consciente de que eso no podía ser bueno, por lo que me decidí a llamar para pedir hora. Como no obtuve respuesta a la primera, y como no acababa de estar convencido, no insistí y volví a enviar la tarjeta al fondo del cajón.

Un mes más tarde, mi mujer me recordó el tema, dado que mi apatismo seguía desgraciadamente estable. En esta ocasión también busqué por internet. Pensé que daño no me podía hacer, y realmente necesitaba algún estímulo. Me decidí a concertar una primera visita.


Han sido finalmente diez las realizadas...

Parece mentira el impacto que ha tenido en mí el Rebirthing. Me ha cambiado tanto en casa como en el trabajo. Me ha enseñado a conocerme mejor, y a identificar las causas que provocaban esa apatía y desgana. Me ha enseñado a hacer frente a mis debilidades y a potenciar mis fortalezas.


Y lo más sorprendente, sin ser prácticamente consciente dado el poco esfuerzo que ha requerido por mi parte.

Era francamente exceptico sobre su utilidad, pero finalmente ha resultado ser una experiencia completamente positiva e inesperada.

No puedo más que recomendarlo
 
José María

Para mi este Taller ha abierto una puerta dentro de mí, una puerta a conocerme a mí misma y a disfrutar con más intensidad y conciencia de la vida. La atmosfera creada ha sido prefecta para hacerme sentir cómoda, libre, con confianza. Eso ha permitido que haya podido abrirme como no lo había hecho antes y poder experimentar una serie de vivencias, sentimientos y procesos interiores con mucha tranquilidad y alegría al mismo tiempo. Sé que el Rebirthing es muy poderoso y que me ayudará a sanarme y a encontrarme a mí misma cada vez más. Gracias de corazón a todos los que han participado por su cariño y amor. Con Amor y Gratitud.
Clara

 
Había hecho respiraciones en mi vida y otro tipo de técnicas de sanación pero nunca había sentido lo que con el Rebirthing sentí. Cuando hago meditaciones o respiraciones o cualquier otra técnica siempre espero ver o sentir algo más y nunca me pasa y a veces me frustro por esperar algo y no me dejo fluir. Esta vez fue diferente porque me dejé llevar y fue increíble. Sentía como el cosmos me brindaba energía a raudales que subía entrando por la base de mis pies hasta el cuello...todo me temblaba pero de la energía que estaba recibiendo. No me asusté y seguí respirando. Fue maravilloso sentir todo eso dentro de mí. Sentí calma, tranquilidad pero a la vez mucha fuerza y potencia dentro de mí.  

Noemí



El Rebirthing y el punto humano de Luis, me han ayudado a atravesar una parte del camino en la que me encallé por un tiempo pero de la que he salido muy fortalecida.
Por esa evolución hoy tengo mas comprensión, mas aceptación y por lo tanto mas felicidad!
Muchas gracias Luis y muchos besos!.
Josefina

 
El Rebirthing ha cambiado  mi vida por completo. He recibido un ciclo de sesiones individuales con Luis y puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido la experiencia más transformadora y reveladora de mi vida. La paciencia, el cariño, la comprensión y la maestría de Luis en su trato, en sus explicaciones y en su acompañamiento han sido espectaculares y amorosas en todo  momento. Me siento más vivo que nunca. Gracias Luis, gracias Rebirthing, y gracias a mí mismo por este gran proceso.

Álvaro